D23 Planeando los viajes

Lo nuevo de Epcot 2: Los Guardianes de la Galaxia

Como les contaba antes, Walt Disney se prepara para un gran cambio en Epcot. Desde nuevas atracciones hasta nuevas tierras solo dejando el clásico World Showcase.  A esta tierra se unirán  World Celebration, World Nature and World Discovery y World Epcot.

En World Discovery, las historias sobre ciencia, tecnología y aventuras intergalácticas cobran vida. De acuerdo a lo anunciado, aquí se iniciará la nueva tierra de los héroes.

La primera atracción que abrirá será  Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind será el primer pabellón de exhibición de “otro mundo” en Epcot. La aventura comienza en el “Galaxarium”, una exposición similar a un planetario que explora las similitudes y misterios de la formación de la galaxia de la Tierra y Xandar. Xandar tiene que compartir, hasta el momento en que lleguen los Guardianes de la Galaxia y surjan aventuras por el cosmos. Aquí una primera vista del carro y de lo que están planificando en Disney.

epcot 1

La atracción contará con una nueva innovación de Walt Disney Imagineering: una montaña rusa de narración de historias que gira 360 grados (vaya que se gritará aquí) para enfocarse en la acción, incluido el primer lanzamiento inverso en una montaña rusa Disney.

Otra expansión que nos tiene más que emocionados es  Mission: SPACE, que ahora tendrá un  nuevo restaurante Space 220  con el panorama celestial de una estación espacial, que incluye vistas diurnas y nocturnas de la Tierra desde 220 millas de altura.

epcot4

Lo más pro que escuche, es que se subirá a  un elevador especial para un espacio en un espacio que en el camino, las ventanas brindarán una perspectiva en tiempo real a medida que viajan por encima del planeta. Una vez que lleguen, los huéspedes disfrutarán de fantásticas comidas y bebidas mientras estén en el mundo.

Para el 50 aniversario de Walt Disney World se abrirá PLAY! Pavilion que es una ciudad digital, muy interactiva  repleta de juegos, actividades y experiencias que se conectan con amigos, familiares y personajes de Disney, tanto reales como virtuales. Aquí se hallará el ícono de la moda de los superheroes, Edna Moda.

epcot2


Planeando tu viaje a Orlando

Universal anuncia fechas para el Halloween 2019

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: