Planeando los viajes Ruta Winter Heaven

Hotel de Piratas está casi listo

El nuevo hotel pirata esta casi listo. El 17 de abril de 2020 abrirá  Legoland Pirate Island Hotel a solo 130 pasos de Legoland.  Igual que los otros dos hoteles, desde afuera comienza la aventura, y en el hotel Pirate Island, se verá  un naufragio gigante saluda a los huéspedes cuando llegan.

Ponte en estilo piratas y prueba la comida en el restaurante Shipwreck.  El desayuno también está incluido en cada estancia de vacaciones así que alístate para un largo día en el parque.

Los bucaneros adultos  pueden tomar cócteles en el Smuggler’s Bar, mientras que los más jóvenes como nosotros podemos disfrutan de cócteles sin alcohol especiales.

Cuando ingreses el hotel pide la ficha de actividades por que durante el día hay varias actividades piratas para todas las horas del día y en la noche habrá un escenario para el entretenimiento nocturno de piratas, varias actividades de construcción que incluyen construir muros, pozos de ladrillos y mucho más.

Captura de Pantalla 2019-10-04 a la(s) 12.05.38 p. m..png

Además cada habitación incluye un espacio para dormir separado para los niños, equipado con espacio para construir, un televisor para ver toda su película LEGO favorita y un cofre del tesoro con oro de Pirate Island. Aquí ¡No se admiten adultos!  los  adultos tienen una cama king size, TV y más diversión pirata.

Pirate Island Hotel tendrá su propia piscina climatizada, junto a otros entretenimientos al aire libre para los huéspedes del hotel, como el minigolf Wildside Florida, fogatas, paseos en bote y un paseo marítimo junto al lago, ¡todo con vista al lago Eloise!


Planeando tu viaje a Orlando

Universal anuncia fechas para el Halloween 2019

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube, Facebook y TripAdvisor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: