Explorando con Gabo Ruta Orlando

Magic Kingdom | Luchando contra Hades

Si eres fan de Disney no tendrás problema en este reto. Al interior de Magic Kingdom, Hades tiene un plan malvado para adueñarse de este lugar. Para lograrlo ha enlistado una brigada de villanos de Disney (Cruella, Scar, Maléfica, Ursula, Yzma, Ratcliffe y el Dr. Facilier) para ayudar a localizar 4 trozos de cristal encantado que están ocultos por todo el Parque. Depende de ti frustrar sus planes y salvar el día. ¿Cómo hacerlo? Con tarjetas mágicas.

Para obtenerlas debes ir a la estación de bomberos ubicada en Main Street, U.S.A. para registrarte y recibir tu tarjeta llave de Sorcerers of the Magic Kingdom , el mapa místico de Merlin y cartas de hechizos. Si eres el único niño del grupo…. recuerda que cada miembro de tu familia que te halla acompañado podrá recibir un paquete de tarjetas y tendrás más opciones.

Sorcerers of the Magic Kingdom.png

—————–

EEUU | Una mirada a Animal Kingdom

EEUU |Entrando a Pandora de Animal Kingdom

—————–

Con tu mapa estudia las pistas del mapa de Merlin para localizar 20 portales mágicos en todo el parque y utiliza las cartas para combatir a los secuaces de Hades, y finalmente enfrentarte con sus propios hechizos.

Si tus papás se quejan respóndeles que todos los jugadores recibirán un mapa y un paquete de cartas de hechizos por día, la misión dura de 20 a 30 minutos (a veces más) y tu puedes jugar mientras otros están en juegos que no te interesan y  Sorcerers of the Magic Kingdom se incluye en la entrada al parque temático, así que es gratis!!!

————-

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube,  Facebook  y TripAdvisor.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: