Planeando los viajes Ruta Orlando

Star Wars, Rise of the Resistance ya está listo!!!

Una de las atracciones más esperadas en Disney llegó para felicidad de sus fans en una galaxia muy, muy lejana Disney Star Wars : Rise of the Resistance  ya esta listo en Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort en Florida , y en Disneyland Park en California estará abierto desde el 17 de enero de 2020.

Esta nueva atracción esta al interior de Star Wars : Galaxy’s Edge, la tierra de 14 acres que se abrió en ambos parques a principios de este año.

Prepárate para unirte en una una batalla entre la Resistencia y la Primera Orden en Star Wars : Rise of the Resistance  y toman el control de la nave más famosa de la galaxia a bordo del Millennium Falcon : Smugglers Run .

Mientras exploras esta nueva tierra, pueden probar comida y bebida especial , ingresar a una intrigante colección de tiendas comerciales y encontrarse con algunos de sus personajes favoritos de Star Wars.

—————–

EEUU | Una mirada a Animal Kingdom

EEUU |Entrando a Pandora de Animal Kingdom

—————–

El remoto planeta Batuu, donde esta Galaxy’s Edge, es el lugar más nuevo en una historia que comenzó en 1977 con la primera película de Star Wars. Es un destino lejano a lo largo del Borde Exterior de la galaxia, en la frontera de Wild Space, la región inexplorada más allá de todos los sistemas estelares conocidos. El planeta es el hogar de Black Spire Outpost, un puerto infame para contrabandistas, comerciantes y aventureros que desean evitar enredos innecesarios en la Primera Orden.

#GaboDato Cuando los invitados eligen usar la aplicación Play Disney Parks en Star Wars : Galaxy’s Edge, sus dispositivos móviles se transforman en su propio Star Wars : Datapad. Además la APP interactúa con droides, paneles de puertas parpadeantes y conjuntos de antenas. 

————-

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube,  Facebook  y TripAdvisor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: