Aventuras en casa

¿Cómo dejar un rato el PS4 en vacaciones? ¿Es posible?

Si tienes una consola de juegos en casa, escucharas a tu mamá gritando “deja este aparato!!“ a cada rato. Uno esta a punto de pasar lo más difícil del juego e insisten. Entonces, se paran al costado tuyo y te miran feo. ¿Cómo escapar a esa mirada helada?

Bueno, les paso un #GaboDato. En Plaza San Miguel, hay una nueva área de tiendas , restaurantes y centros de actividades para niños que promete estar muyyy pro. Visitamos Coney Active y me pasé más de una hora en una superatonera extrema ubicada en la zona Aventura. No es apto para los que le tienen miedo a las alturas.

—————–

EEUU | Una mirada a Animal Kingdom

EEUU |Entrando a Pandora de Animal Kingdom

—————–

Pero no es todo además hay una Zona  Altura, con 4 palestras para escalar hasta llegar al punto más alto y poder competir entre amigos, otra llamada Zona Impulso, con trampolines gigantes para  realizar saltos espectaculares y encestar la mayor cantidad de puntos posibles. Como si fuera poco hay una Zona Extrema, diseñada para no quedarse quieto en ningún momento, se requiere saltar y agacharse dentro de todo el espacio.

Ojo si vas con tu tarjeta de otro local, tienes que activarla en caja. Cuando hagas una recarga, por verano podrás canjear helados D´onofrio!! A comerrrrr!!! Los canjes arrancan con las recargas de 30 soles.

————-

Sigue Explorando con Gabo en LYG.Viajar así como InstagramYou Tube,  Facebook  y TripAdvisor.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: